Oubilette

Oubilette

 

 
_______________________ _______________________ _______________________ ________________________
 
 

 

 

 

 

 


Algunas Noticias ________________________________________________________________
Bueno pues, ahora si... el blog del Oubilette esta oficialmente inagurado.

Originalmente aqui les ibamos a platicar Aurea y yo como nos fue en la TNT, pero por diversas causas (lease, poco tiempo) pues ese todavia se los debemos.

Pero bueno. Primero que nada, el sitio del Oubilette (http://www.oubilette.theatticv.net) ya esta arriba y funcionando bien. La seccion en Ingles aun no esta lista, pero ya casi, la proxima semana debe estar arriba.

En Junio comenzamos con los webcomics de la revista digital. Ahi justamente vamos a poner el archivo exclusivo para los que compraron su Oubilette, pero el sistema se nos cayo así que les pedimos un poquito de paciencia. Aqui mismo les informaremos de la agenda para las historias, para que no se las pierdan.

A los usuarios de MAC, mil perdones porque el disco en su primer printing por un error nuestro no se lee. Pero no se preocupen, el siguiente batch ya va a ser compatible con las dos plataformas. Si de plano no pudieron leer su disco en ningun lado, les pedimos que lo lleven a la Megacon y con gusto se los cambiamos por un disco que si se lea en Mac (A los que nos compran por medio de Comicastle, les pedimos un poquito de paciencia para ver como podemos solucionar eso).

Hablando de Comicastle, ya nos pueden encontrar en su tienda virtual. Y si de plano les da un poco de flojera buscarnos via el buscador de la página, aqui esta el link directo para todos:

Oubilette aqui

Y finalmente, los esperamos a todos en la Megacon de Septiembre, en el Grand Forum de Tasquena (Mas informacion en el sitio web)

(PD.- Mil perdones por la falta de acentos y etc... pero no encuentro como hacer que el template agarre el espanol)

posted by Adalisa at 9:06 p.m. >1 comments

1 Comments:

<$BlogItemComments$>
<$BlogCommentAuthor$> said...
<$BlogCommentBody$>
<$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

Publicar un comentario

<< Home

Oubilette Studio

Aurea
Adalisa

Links

El Oubilette
Mi novio es un zombie
Bocho pega duro, bocho pega mas
Planeta Toon
Comic Castle

Description

El blog para enterarte de las noticias del Oubilette. The blog to find out the news about Oubilette studio.

Archives

mayo 2006 agosto 2006 octubre 2006

Powered By